Related Posts with Thumbnails

sábado, 21 de enero de 2012

Una imagen para el fin de semana { A picture for the weekend }

Después de la nevada que cayó aquí el lunes, el tiempo se ha ido suavizando de nuevo a lo largo de la semana. Aun así, apetece estar en casa junto al fuego, así que para este fin de semana, toca tranquilidad.
Puede que mañana nos pasemos por la costa a visitar a una amiga y a comer con ella, pero será un plan tranquilo.
He visto esta foto y me ha parecido ideal, así me paso yo buena parte del invierno, y además tengo un buen cargamento de calcetines de lana, tan calentitos... Vamos que ninguno de los pies de la foto son los míos, pero como si lo fueran.
Espero que tengáis un fin de semana estupendo.
Disfrutad y descansad...


Imagen vía Wabi Sabi

2 COMENTARIOS:

Efter Stormen 21 de enero de 2012, 18:34  

Me encanta la imagen es super familiar

disfruta del finde y tapate que hace frío, jeje

un abrazo

Unknown 23 de enero de 2012, 0:48  

Que relajación transmite, y que calorcito!
Buena imagen para el fin de semana

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP